CONFESIÓN


CONFESIÓN

Poema

Por fin nuestros amigos me han dado la oportunidad de estar a solas contigo para poder decirte lo que pienso. O más bien, decirte lo que siento por ti. Aunque lo que siento tiene como respaldo lo que pienso, lo que siento ya es un hecho, una experiencia real para mí, y se me hará más fácil describirlo y a ti más fácil entender.

Necesito tu atención, y te agradezco no lo dejes para después, los sentimientos son reverberantes y me llenan de excitación el alma causando que cada segundo que pase sea una especie de ansiosa agonía por saber cómo tomaras mi confesión.

Tengo miedo de hacerme muchas expectativas, no quiero que un revés que reciba de tu parte me cause un efecto astringente que me deje el corazón seco y con un amargo contra la vida del que no me pueda recuperar.

Te amo. Te estoy amando. No somos unos desconocidos para perder tiempo conociéndonos, espero tu respuesta. …Continuará.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?