HASTA CON EL CEREBRO TE QUIERO AMAR


HASTA CON EL CEREBRO TE QUIERO AMAR

   (Poema)

Cuando ya el amor está demostrado, pero no se ha concretado la relación, sucede lo que me ha estado pasando.

La espera por tu decisión es un estado de permanente ansiedad que absorbe toda mi atención, al punto que ya no puedo ocultar el estado en que me encuentro. 

Distraído, ensimismado, y con una delgadez inusual, le llamo la atención a todo el mundo. Se me nota que estoy enamorado, que estoy pasando por una agonía sentimental sembrada de dudas.

No me explico por qué te tiene que llevar tanto tiempo decidir que unamos nuestras vidas hasta que la muerte nos separe o se acabe el amor.

Si el amor no conduce a esa profunda intimidad, donde ambos estamos disponibles a nuestras conveniencias, cada vez que lo queramos, entonces no es un amor con aspiraciones de ser exclusivo en el corazón de quien se ama.

Un amor que tiene que pensar después que se supone que ha florecido, despierta todo tipo de pensamientos encontrados. Una fuerza negativa combate la confianza, combate la credibilidad y el futuro se pone como si se aproximara un vendaval.

Así me encuentro, en el limbo de la esperanza por causa de tu amor que quiere pensar y un cerebro como el mío que también te quiere amar como lo hago con el corazón.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?