TUS MENTIRAS ME APASIONAN

 


TUS MENTIRAS ME APASIONAN

(Poema con un toque de erotismo)

Me gusta cuando me mientes. Tu mente está tan ocupada en inventar mentiras que no se da cuenta que tus labios se moldean como la suave plastilina siguiendo las contorsiones de mi boca.

¿Y tu lengua? Tu lengua se deja llevar por la danza que hago con la mía, y como entrelazados cuerpos de reptiles van del interior de una boca a la otra impidiendo que sigas pronunciando los tantos no, que no paraste de decir hasta que hicimos contacto.

Mientras me sostengo en las nubes del amor con los desabridos, pero excitantes fluidos de tu boca, siento como tu cuerpo de los hombros para abajo entran en un estado de frenesí, que mi cuerpo tiene que ceder a la fuerza que produces para hacerme entrar en lo más profundo de tus entrañas. Momentos que es obligado separar nuestros rostros para buscar oxigenación y tu mente aprovecha para despepitarse a negar que lo que está sucediendo no quiere que suceda. 

  Le pongo atención a tus palabras de rechazo, de negación de tus sentimientos y deseos, porque me indican que estás dispuesta a hacer todo lo contrario. Son tantos sí, y afirmaciones encubiertos por expresiones mentirosas, que no quieres esto o aquello, que ya sé qué camino tomar para llevarte en un vuelo de pasiones a vivir un estado de éxtasis que convierte todas las sensaciones físicas y mentales en la culminación máxima que pueden lograr con sus cuerpos dos seres que se aman.

Mantente mintiéndome mi amor cada vez que lo desees, que tus mentiras son inyecciones de adrenalina y feromona que potencian feroces encuentros donde se entrega todo, hasta que no queda nada de ti, ni de mí.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?