NO ERES DUEÑA DE MI AMOR


 NO ERES DUEÑA DE MI AMOR

 (Poema)

Eres mía, pero no soy tu dueño.

Yo soy tuyo, pero no eres mi dueña.

Nos pertenecemos, mientras dure la decisión que tenemos ambos de tenernos uno al otro.

No estar consciente que, en una relación amorosa, lo que se usa para relacionarse es el amor, causa que aparezca el autoritarismo y se mal entienda que se ha perdido la libertad.

El amor es la emanación fundamental que debe existir en una relación para que se le pueda catalogar de amorosa.

Pero pensar que eres dueña de mi amor, te hace creer que estoy obligado a amarte.

Y cuando amar es una obligación, o un deber porqué así lo dictan las leyes, ya no es un amor que sale del corazón. Es un amor que sale de la mente donde se guardan las normas, reglas y leyes que hay que cumplir para estar bien con la sociedad.

Tú conmigo y yo contigo, debemos mantener a salvo nuestro amor, permitiéndonos la libertad de que su manifestación sea espontánea y natural, como lo es el agua pura y cristalina que brota de un manantial.

Bébeme, y déjame que yo te beba sin enturbiar nuestro amor.

Ese es el éxtasis en el que debemos vivir en esta hermosa relación.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?