A MEDIA NOCHE ENTRE TUS PIERNAS

  


A MEDIA NOCHE ENTRE TUS PIERNAS

                     POEMA

Que atrevimiento el tuyo, soñar conmigo

sin consultarme. Con razón empecé

a sentir caricias a media noche

y besos por todas partes.

Hiciste todo lo que te provocó.

No me resistí, te dejé gozar

todo lo que tú querías,

pero eso no se queda así

ahora te toca a ti dejarme

hacer contigo lo que me gusta.

Pero con una diferencia

entre tus gustos y los míos,

 yo te quiero soñar despierto.

En los sueños me ocurre que cuando

estoy a punto de lograr el éxtasis,

lo que nunca he experimentado

o vivido, me despierto en el

momento crucial.

En el sueño que soñé que tú me soñabas,

Del que aún tengo marca de tus uñas

en mi espalda, y yo me dejé

poseer encantado de ser tu

presa de medianoche; también quiero

amarte y tenerte con esa misma pasión

con la que te entregaste a disfrutar

conmigo en el sueño que soñé

que tú me soñabas.

Si no lo permites, te buscaré

en mis sueños, y te soñaré

hasta que no puedas resistir las ganas

de seguirme soñando, y tu corazón

se te niegue a latir si no me tienes

a media noche entre tus piernas.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?