EN VERDAD; ¿ERES EL QUE ERES?

  


CONVERTIDO EN TODO AQUELLO CON LO QUE SE IDENTIFICA

¿Qué pasaría si un día, bastante tarde, te das cuenta que no eres lo que creías que eras, o quien creías que eras?

¿Qué pasaría si al darte cuenta que por estar siendo lo que no eras, creyendo que eras, te perdiste la mayor parte de la vida y lo que queda de camino es muy poco tiempo?

¿Qué pasaría contigo al descubrir que eres poseedor de los poderes que tanta falta te hicieron para resolver tus problemas, y las consecuencias de esas dificultades, muchas son irreparables?

¿Qué pasaría con tu vida presente y futura si usas el poder que descubriste que tienes para que no se repita lo indeseable y los sufrimientos, que ahora sabes que fueron innecesarios?

¿Qué pasaría si le pones empeño en investigar y comprobar si existe esa probabilidad de que no seas quien crees que eres en este momento?

No se puede ser lo que se tiene, no se puede ser lo que se produce, no se puede ser lo que se usa, no se puede ser aquello con la cual te puedes comunicar, y no se puede ser los significados de las palabras, de las frases o expresiones.  

Aquel que puede todas esas cosas mencionadas, es el que es, pero la mayoría no lo sabe ni lo ha experimentado.

El que es, no se mira mientras mira; el que es no necesita describirse así mismo para saber que es el que es. El que es no necesita hacer memoria o recordar para hacer consciencia de quien es.

Cuando el que es, se puede comparar con otro, no es el que cree que es. Cuando el que es, sabe que es, al establecer diferencias con otros, no es el que cree ser. Cuando el que es, tiene que cambiar conductas o maneras de ser en sí mismo, no es quien cree ser.

La personalidad o vida psicológica, no viene construida desde el vientre materno, lleva toda una vida su construcción y aun así al morir queda inconclusa. Quedan muchas cosas pendientes, muchos cambios por hacer; y ese constructor, ingeniero, arquitecto y diseñador, es el que verdaderamente es el que es. 

Compruébalo y podrás afirmar “Yo Soy el que Soy”, sin necesidad de tener que darte requisitos para experimentar que eres. Y a la vez puedes usar todas las identificaciones que quieras para el desenvolvimiento social.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?