NADIE NOS VA A SEPARAR


 NADIE NOS VA A SEPARAR

(Poema)
Tu conmigo yo contigo nadie nos va a separar, nuestro amor sigue los pasos del comportamiento del mar que convive con el viento de una manera ejemplar. Te amo como tu eres, me amas como yo soy, así es el mar con el viento, cantan en una sola voz. El mar que bien lo conoce lo deja modelar olas para producir cabriolas con quienes transitan por él, lamentando los naufragios que provoca sin querer. Como el mar es nuestro amor, nuestro amor es como el mar que deja surfear los vientos que vienen a juguetear y se han acostumbrado tanto, no se pueden separar. Es una unión imbatible una relación ejemplar, muestran a la vista del mundo la mejor forma de amar. Por eso estoy muy seguro nadie nos va a separar. Digo nadie para referirme a personas que de una forma u otra nos quieren cambiar la suerte. Porque decir que nada, me haría ignorar la muerte.
Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?