ERES UNA MEMORIA MUERTA

      


POEMA

Recibí tu mensaje. Sabes que lo he visto. La tecnología impide que lo niegue. Pero con que gusto te haría saber que no lo he leído, pero voy a ser cortes contigo a pesar de no merecértelo. Si lo leí, y por eso te respondo para hacerte una aclaratoria. Para mí eres una memoria muerta, como las muchas que en su momento fueron para mí muy importante, y las retire a los archivos de mi mente, donde guardo los recuerdos que ya no tienen uso en mi vida. Puedo parecerte cruel y sin sentimientos; si así fuera tu parecer, recuerda lo que yo te decía sentir, de que te comportabas de esa manera. Y tú sonreías. Recibía como respuesta un gesto de desdén que me golpeaba como una mandarria en el centro del pecho y me quedaba sin respiración, y en esos momentos, me provocaba no respirar para dejarme morir de una vez. De ese tamaño fue mi dolor. Quiero hacértelo saber, ya que nunca me diste la oportunidad de describirte mi tormentoso sufrimiento. Me supongo que ahora entiendes, por qué para mí “eres una memoria muerta”.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?