PÍCARA; ERES UNA PICARA

  


               POEMA

Eres una pícara, y tú lo sabes.

Te encanta ver cómo me ruborizo

cuando de manera perversa adoptas una pose que parece descuidada.

Cruzas las piernas y me dejas ver

esas tentadoras promesas silenciosas,

y en mis oídos retumba

una maliciosa voz que me dice;

“eso puede ser tuyo”.

Adoro tu picardía, porque sé

que con tu maldad me premias con la

contemplación de un excelso panorama

que solo la naturaleza puede crear

a un espectador que sueña con ser

un invitado especial, para que disfrute

del candor y de la ingenuidad,

que emana de tu cuerpo.

Y que luego de vivir tan imaginado deseo,

caiga de rodillas para suplicar

me permitas ser el asiduo visitante

que te haga seguir maldiciendo,

cuando tu carne restalle

y sientas que se te acaba el mundo,

pero que vale la pena morir

con esta clase de agonía.

Pícara, eres una pícara.

Tu picardía va a desatar una hecatombe

y van a ser solo dos las victimas

de esta anunciada tragedia.

Tú la pícara, y yo, el embelesado

que no puede apartar los ojos

de tus piernas.

 Autor: Emilio R Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?