EL SUPÉR PAYASO AL RESCATE


EL SUPÉR PAYASO AL RESCATE

(Poema)

¿Dónde está el romanticismo que no lo veo, no lo huelo y no siento su sabor? Solo veo unos ojos entristecido en un rostro enjuto con poca vivacidad.

Me veo ante ti como esos payasos que hacen morisquetas para hacer reír a un niño o sacarle una sonrisa, y su cara de compungido se comprime más. A nuestra relación amorosa le pasa igual, se ha convertido en un amor sin juegos, y sin juego no hay diversión. No te exijo que tú seas la payasa, pero, aunque yo tampoco lo soy, tu mi querida bandida me lo has hecho creer cuando conviertes mis pretendidas payasadas en un divertido entretenimiento. Pero aquí estoy para recatarte, solo tienes que frotar en tu pecho para que se active la alarma que puse en tu corazón y apareceré ante ti como lo hacen los genios que salen de la botella; un humo blanquecino saldrá de tu pecho y el hombre de quien te enamoraste irá apareciendo en cuerpo y alma para servirte y complacer todos tus deseos. Ahí se está asomando esa sonrisa que te convierte en la mujer más bella del mundo. Ya me estoy sintiendo tu genio y payaso preferido, deja que tu labio inferior se suelte del agarre que tiene del superior que voy a entrar por tu boca. Ya me tomé la pastilla de chiquitolina (honor a Chispirito) y en segundos podré viajar por dentro de ti para llegar a tu mente y enfrentar a esa manada de preocupaciones que están dando carreras en tu cabeza. No es una lengua esto que ves, es mi arma especial para eliminar problemas. No me tardo saldré en un minuto. Hum…hum, hum. ¡Uf! Fue una victoria espectacular. Haz vuelto a sonreír. Hasta pronto mi amor, y no dudes en llamar a tu súper payaso cuando los problemas te roben la alegría.

 Autor: Emilio R. Fernandez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?