SENTIR AMOR NO ES SUFICIENTE

 


SENTIR AMOR NO ES SUFICIENTE

(Poema)

Sé que te amo y percibo también la fuerza de tu amor cuando serpentea por mi cara para penetrar en busca de mi alma y mi corazón. Nuestros amores cuando se abrazan no dejan espacios vacíos, y la vívida unión que se experimenta no puede ser descrita en palabras. Sin embargo, nuestra relación es una calamidad, tus hábitos y mis hábitos, tus costumbres y mis costumbres van en sentidos contrarios; tú no quieres cambiar de dirección y yo tampoco, la tensión aumenta y nuestros amores resisten, pero no será por mucho tiempo. Uno de los dos se verá obligado a soltarse y se acabará todo, aunque no queremos perdernos esa será una tragedia que se ve venir, y sucederá, a menos que hagamos algo. Sentir amor no es suficiente, ya siento que se me resbalan las manos del corazón y siento como se aflojan los agarres del tuyo. Démonos prisa en reconocer que las causas de que estemos perpetrando este homicidio de nuestro amor, provienen de la mala relación. Tus viejas costumbres y las mías las queremos imponer en una convivencia única y original que no se parece a ninguna otra del pasado y ninguno de los dos está dispuesto a ceder, lo que nos impide innovar y desarrollar las relaciones más convenientes para fortalecer y darle vida a nuestros amores y no destruirlos como lo venimos haciendo. Aquí está mi mano, mi corazón y mi consciencia para hagamos un pacto de no agresión a nuestro amor. Ya que sentir amor no es suficiente.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?